Los estrenos de este jueves 7 de julio 2011

La continuación de "Cars" llega en 3D.

"EL RETRATO POSTERGADO"

El documental gira en torno a la relación que tuvo el escritor desaparecido Haroldo Pedro Conti con un joven realizador cinematográfico llamado Roberto Cuervo, a mediados de la década del 70 en Argentina quien comienza a filmarlo para componer un "Retrato Humano". Hoy, su hijo Andrés recupera el material filmado por su padre y completa la película dando cierre así al trabajo comenzado hace treinta años.

(Argentina, 2009, en español) - Director: Andrés Cuervo - Guión: Andrés Cuervo - Calificación: ATP - Duración: 64´.


"MUNDIALITO"

En 1980 la dictadura uruguaya organizó un inédito mini-campeonato mundial donde la Selección Uruguaya obtuvo el trofeo.¿Casualidad o causalidad? En base a jugosas entrevistas y a reveladoras piezas de archivo, "Mundialito" propone una reflexión que desempolva, treinta años después, las razones de cada quien.

(Uruguay, 2010, en español) Director: Sebastián Bednarik - Guión: Sebastián Bednarik y Andrés Varela - Calificación: ATP - Duración: 71´-


"CARS 2 3D"

A tono con el receso escolar y pensando en el público infantil, llega la segunda saga de este divertido filme de animación de los creadores de "Buscando a Nemo" y "Los Increíbles" que relata en tono de coma las aventuras que enfrentan "El Rayo McQueen", la estrella de los autos de carrera, y su incomparable amiga grúa Mate. En este caso, los dos cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo.

(Estados Unidos, 2011, en inglés) Director: John Lasseetr & Brad Lewis - Guión: Ben Queen -Calificación: ATP - Duración: 100´.


"MALAS ENSEÑANZAS" (BAD TEACHER)

La rubia Cameron Diaz ("Loco por Mary", "Los ángeles de Charly") vuelve a la comedia para formar dupla con el cantante y actor Justin Timberlake ("Alpha Dog"), en un filme en el que interpreta a una correcta y dedicada maestra que deja escapar sus inhibiciones cuando es dejada por su novio y decide dar "caza" al profesor más atractivo de la escuela.

(Estados Unidos, 2011, en inglés) Director: Jake Kasdan - Guión: Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg- Con: Jason Segel, Justin Timberlake, Cameron Diaz y Phyllis Smith - Calificación: SAM13 - Duración: 92´.


"DE DIOSES Y HOMBRES" (DES HOMMES ET DES DIEUX)

El actor y director fancés Xacier Beautois toma en caso de la Abadía de Nôtre-Dame, en Argelia, en 1996, donde ocho monjes vivían en perfecta armonía con la población musulmana del entorno pero al que irrumpe un grupo de fundamentalistas islámicos que los pone ante una encrucijada de vida o muerte.

(Francia, 2010, en francés) Director: Xavier Beauvois - Guión: Etienne Comar y Xavier Beauvois - Con: Lambert Wilson, Michael Lonsdale y Olivier Rodaurdin - Calificación: SAM13 - Duración: 121´.

Share this


Entrada destacada

A PURO GOL NET Página para ver FÚTBOL en directo VEOGOL

En VIVO DIRECTO Fútbol ONLINE Superliga Celular Streaming Gratis por Internet Argentina  ... Click para ver en VIVO y en DIRECTO ....  po...